Pese a no haber sido convocada para participar con la selección mexicana femenil de futbol en el próximo torneo preolímpico de la Concacaf, la delantera Charlyn Corral podría volver a formar parte del Tri para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró el técnico del conjunto nacional, Christopher Cuéllar.

Es buena jugadora, sin duda, ya logrando el objetivo, con el boleto, se abre la competencia otra vez y espero verla ahí, declaró este lunes en la zona mixta realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El estratega reconoció que no fue fácil prescindir de la atacante, quien actualmente milita en el Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola de España; sin embargo, apuntó que prefirió llamar a las futbolistas del torneo local para trabajar con plantel completo el mayor tiempo posible.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...