El conjunto potosino aprovechó su localía para imponerse por 3-1 al líder del Clausura 2020 en el inicio de la jornada 6 del certamen

El Atlético de San Luis volvió al camino del triunfo luego de cinco partidos sin conseguirlo entre Liga MX y Copa MX al imponerse la noche de este viernes por 3-1 al Club León en el arranque de la jornada 6 del torneo Clausura 2020.

A los 24 minutos de acción Nicolás Ibáñez se encargó de abrir el marcador con algo de fortuna, pues cobró de forma deficiente un penal, pero el portero, Rodolfo Cota no reaccionó a tiempo y se le escurrió el esférico.

Tres minutos más tarde Leonardo Ramos se hizo presente para la ‘Fiera’ y con un potente disparo de pierna izquierda venció a Rodríguez para empatar el partido.

En la segunda parte Ibáñez consiguió su doblete al escapar en velocidad de sus marcadores, eludir al portero y definir a marco abierto con el reloj marcando 50 minutos.

Las cifras definitivas las puso Germán Berterame a los 61 aprovechando un tiro libre que se desvió en la barrera, le dejó el balón a disposición y con un cabezazo lo mandó al fondo de la portería.

Con este resultado los potosinos llegaron a nueve puntos en el certamen mientras que León perdió su racha de tres triunfos en fila y se quedó con 12 unidades.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...