A su paso en el Carnaval King Kong impresionó a chicos y grandes

A las 7:00 de la noche dio inicio el tercer desfile de carros alegóricos del Carnaval 2020 en dirección de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz.

Los cuerpos de seguridad empezaron el barrido de las personas que se encontraban en medio del bulevar por dónde pasearían los carros alegóricos.

Antes del desfile trascendió que las comparsas no participarían en el tercer paseo por problemas de organizacion, sin embargo tras una reunión con el comité de Carnaval acordaron que todas si asistirían.

Al pasar el desfile no empezó como aseguró el comité que iniciarían los paseos, con el mosaico jarocho, tampoco participaron los dos grupos de bastoneras que bailan antes de las comparsas y carros alegóricos.

La delegación de Panamá lució un carro con una gran lechuza al frente.

La Estatua de la Libertad brillaba a lo lejos, sin faltar los juegos tradicionales mexicanos como el trompo, el yoyo o la lotería.

Una brisa refrescaba a la gente en sus lugares, no era el mar, mucho menos una llovizna, era un samurái monumental de hojalata tirado por grúas.

También desfiló King Kong que a su paso por el bulevar, apantalló turistas, niños, niñas y adultos y todos los presentes.

Entre pasitos de baile de las comparsas y vistosos carros con imágenes de elefantes, dragones y luces que se distinguían desde lejos, pasó un toro que representó a Atenas, Grecia.

Cabe destacar que el transformer que fue anunciado por el comité de Carnaval, brilló por su ausencia.

Al evento acudieron en primera fila turistas de varios estados de la república.

En zonas de Veracruz, los asistentes con una vara levantaban los cables para que pasaran libremente los carros alegóricos.

Después de poco más de tres horas de recorrido, finalizó el tercer paseo de Carnaval de Veracruz 2020 que se llevó a cabo de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz.