DENUNCIAN ACOSO Y RIÑAS EN LA UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO

En el prestigiado recinto educativo se registró el pasado sábado una riña en el interior de la aula 15 del grupo 202 de la Licenciatura de Derecho, en el interior del Plantel Educativo de la Univeridad del Golfo de México ubicado sobre la carretera Poza Rica- Cazones.

Al interior del Plantel dos mujeres que se lidiaron a golpes alrededor de las 15:00 horas, sin embargo al paso de los minutos las alumnas fueron llevadas a la jefatura y dieron parte a la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Estudiantes explicaron que las dos mujeres ya traían conflictos y en esta ocasión todo empezó porque se estaban grabando y una de ellas sin medir palabras se fue a los golpes y fue ahí cuando se empezaron a golpear.

Por otra parte, continuan reportanose en los últimos meses diversas irregularidades sin que nadie dige nada.

Se habla del constante acoso por parte de directivos hacia alumnos pero por temor no denuncian los hechos….Asi mismo de pago por examenes para no reprobar a alumnos y constantes situaciones de bulling que sufren los alumnos.

Piden intervencion de la sep y autoridades educativas se haga una investigacion antes de que haya una desgracia grande en esa Institucion.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...