Redacción/Entorno Noticias

Tehuipango. – Elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestros, la Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública, cumplieron cinco órdenes de aprehensión en contra de presuntos secuestradores en el municipio de Tehuipango.

Derivado del operativo realizado durante la madrugada de este sábado, también se consiguió la liberación de 2 personas de identidad reservada, privadas de la libertad.

Tras la aprehensión de los cinco presuntos secuestradores, la Secretaría de Marina brindó el apoyo de un helicóptero para el traslado de las víctimas desde Tehuipango, lamentablemente las condiciones climáticas, provocaron un accidente en tierra, donde se encontraba el policía preventivo Javier Gerezano Baxin que perdió la vida.

Ante tales acontecimientos, la Encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns lamentó la pérdida de un elemento policíaco integrante de la Secretaría de Seguridad Pública.

De igual forma manifestó sus condolencias a los familiares del policía, a sus compañeros de trabajo y al titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, por tal acontecimiento.

Por último se solidariza con todos aquellos policías estatales que resultaron heridos en este operativo, quienes en todo momento demostraron su lealtad al cumplimiento de su deber.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...