El ex regidor de Veracruz, José Medina informó que la semana pasada regresó de Europa junto con su esposa, sin embargo se hizo la prueba en un laboratorio privado, resultado positivo a coronavirus, mientras que su esposa salió con resultado negativo.

Destacó que por precaución, se mantienen en aislamiento en su casa, incluso no han visto a sus hijos, quienes permanecen en la casa de su abuelita.

El sábado les indicaron que el resultado fue positivo, por lo que la Secretaría de Salud estatal les tomó otra prueba, cuyo resultado no les han entregado.

Destacó que sus síntomas son mínimo, por un momento le dolió la cabeza pero muy leve, pero sin problemas en la respiración.

Consideró que entre sus amistades que estuvieron en Europa y otras personas que vio en el laboratorio con resultado positivo suman unas 8 personas, que dieron ese resultado en laboratorio privado, sin embargo desconoce si los van a integrar a la estadística oficial de la Secretaría de Salud.

Recomendó a la población no tomar a la ligera las recomendaciones de las autoridades del sector salud y sí aplicar la Jornada de Sana Distancia para evitar contagios.

Asimismo, compartió la prueba que se realizó en un laboratorio privado: