México.- En el Sureste del país continúa la violencia sin tregua, en Veracruz se registraron tres ejecuciones, en Oaxaca hubo dos asesinatos.

En la entidad jarocha, un hombre fue asesinado al interior de su negocio ubicado en el Barrio Primero de Cosoleacaque; un varón fue asesinado al interior de una casa, en la colonia Puebla de Agua Dulce; y el cadáver de un ejecutado en Rinconada, fue encontrado camino al panteón.

En Oaxaca, Miguel T. de 29 años de edad, fue el taxista ejecutado en Juchitán, era expolicía federal; y sujetó mató a su progenitor en Santo Domingo Tomaltepec.

VERACRUZ

• Un hombre fue asesinado al interior de su negocio, ubicado en el Barrio Primero de Cosoleacaque

En el Barrio Primero de Cosoleacaque tuvo lugar una ejecución más, en esta ocasión se trató de un hombre, al interior de un negocio ubicado en la esquina de la calle Correos y Lázaro Cárdenas.

Se informó que la víctima era dueño de un negocio de vinil, sin que se dieran a conocer sus generales, fueron vecinos del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades.

Autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

• Varón es asesinado al interior de una casa, en la colonia Puebla de Agua Dulce

Al interior de un domicilio de la colonia Puebla aconteció el asesinato de un hombre, durante la noche de ayer –martes-.

El hecho fue reportado por vecinos de la víctima, quienes reportaron a las autoridades de la zona detonaciones de arma de fuego.

Se movilizó hasta el sitio la Policía Naval, quienes confirmaron la muerte del varón, de quien se desconoce la identidad.

• Ejecutado en Rinconada, Veracruz es encontrado camino al panteón

Ejecutan a un hombre en la localidad de Rinconada, Veracruz

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando por una llamada de emergencia se solicito la presencia de la Fuerza civil para identificar un cuerpo que se encontraba tirado sobre un camino de terracería a la orilla de las vías del tren.

Al llegar al lugar se encontró el cadáver de un hombre que a simple vista se notaban dos impactos de bala en rostro y pecho. El cuerpo yacía en el camino de terracería que comunica con el panteón del poblado.

Los elementos policíacos acordonaron la zona en espera del arribo de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa para que tomen conocimiento de este homicidio.

OAXACA

• Miguel T. de 29 años, el taxista ejecutado en Juchitán, Oaxaca; era expolicía federal

Como Miguel T. de 29 años de edad, expolicía federal y actualmente taxista, fue identificado el varón ejecutado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El violento hecho ocurrió cerca de las 17:50 horas de hoy, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-La Ventosa, frente a la Universidad del Istmo.

Miguel conducía un taxi del sitio Guidxi Rale Bi, marcado con número de económico TX-16-088, cuando un grupo armado que viajaba a bordo de otra unidad de motor le disparó en diversas ocasiones, el cadáver quedó al interior de la unidad.

En la escena del crimen fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de un arma de grueso calibre, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos confirmaron la muerte.

Cabe señalar que, familiares del occiso llegaron al lugar de los hechos, mientras que el área fue acordonada y autoridades ministeriales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

• Mata a su progenitor en Santo Domingo Tomaltepec

Tomás G. M. de 32 años de edad, fue detenido en el municipio de Santo Domingo Tomaltepec, como probable responsable del delito de parricidio, en agravio de su progenitor Manuel de Jesús G. M. de aproximadamente 69 años.

El violento hecho se registró la mañana de este miércoles, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Libertad de la cabecera municipal, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Fueron vecinos de la vivienda quienes alertaron a las autoridades al escuchar una discusión que subió de tono y pasó a los golpes.

Sin embargo, los primeros en acudir fueron miembros de la familia que encontraron a Manuel de Jesús en un impresionante charco de sangre, presentaba lesiones por arma blanca, al parecer unas tijeras.

Al interior de la vivienda también fue localizado su hijo Tomás, quien al verse descubierto, aparentemente se produjo una lesión en el brazo.

El presunto parricida fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a un hospital donde quedó en calidad de detenido.

Al respecto, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Otras Noticias de Interés:

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...

🚌AUTOBÚS DE TURISMO SE IMPACTA CONTRA TRÁILER (FOTOS)

🚌AUTOBÚS DE TURISMO SE IMPACTA CONTRA TRÁILER (FOTOS)

🚌AUTOBÚS DE TURISMO SE IMPACTA CONTRA TRÁILER Un autobús de una empresa turística chocó por alcance contra un tráiler en la caseta de cobro de Cuitláhuac, en la autopista Córdoba-Veracruz, lo que dejó varios heridos. Se informó que el accidente ocurrió cerca de las...

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...