En Veracruz….Luego de que un cadáver cayó de una carroza fúnebre cuando esta iba circulando frente al parque Zaragoza en Veracruz, los trabajadores de la funeraria regresaron este jueves a limpiar la zona.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando según testigos, la puerta trasera de una carroza fúnebre se abrió mientras circulaba por la calle Juan de Dios Peza y el cuerpo que llevaban a bordo se salió y cayó a la calle.

Del cadáver escurrieron líquidos putrefactos que terminaron serrados en la vialidad; los trabajadores al percatarse del incidente bajaron de la unidad, levantaron el cuerpo y se fueron sin limpiar lo derramado.

«A la hora que lo levantaron nombre, sacó un montón de agua, de sanguaza y todo ahí lo dejaron y a partir de ese momento se hizo un peste insoportable», dijo uno de los comerciantes del mercado.

Por lo anterior los vecinos y locatarios del mercado pidieron a la funeraria y a las autoridades de salubridad acudir al lugar para lavar la zona, pues lo derramado desprendía un olor nauseabundo y temían que además fuera un foco de infección.

Finalmente casi 24 horas después, personal de la funeraria llegó al lugar para realizar la limpieza con productos especiales.