La clínica ambulatoria de la Unidad de Medicina Familiar 40 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Manlio Fabio Altamirano, también conocido como Purga, presentó daños en la fachada luego de que pacientes inconformes lanzaran piedras.

Se menciona que la queja fue que el personal médico ha incurrido en falta de atención a derechohabientes que acuden al lugar.

Por otra parte, también señalan que médicos le negaron atención a una persona que presentaba síntomas de coronavirus, debido a que la clínica no está habilitada para estos casos y provocó que familiares lanzaran piedras a los cristales.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...