Redacción/Entorno Noticias

Córdoba. – En atención a quejas ciudadanas, personal de la dirección de Comercio, en coordinación con elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal, realizaron un operativo la tarde-noche de ayer, para verificar la suspensión de actividades en bares y cantinas que operaban a pesar de la emergencia sanitaria.

“El operativo de hoy fue para atender diferentes quejas que ha llegado durante la semana, se revisaron lo que fue bares clandestinos o lugares donde nos indicaron qué hay fiestas”, informó Maximino García Guzmán, titular de comercio, quien detalló que este operativo recorrió San José, San Miguelito, el Centro y la colonia Dos Caminos.

Precisó que en los comercios intervenidos se procedió a la suspensión temporal, informando a los encargados y propietarios que la medida forma parte de las acciones implementadas por autoridades de salud para la prevención del Coronavirus.

El Director de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba dijo que este tipo de operativos se intensificarán durante lo que resta de la emergencia sanitaria.