Este martes se pudo ver de nueva cuenta algunos turistas en playa Villa del Mar de esta ciudad de Veracruz, quienes llegaron de estados como Puebla y Tlaxcala para pasar unos días de descanso con todo y la pandemia del Coronavirus que se vive en la entidad veracruzana y todo el país.

El señor Rubén Ramos Cerón, quien dijo ser de Puebla y como profesión médico internista, señaló que el COVID-19 “es pura mamada”, siendo totalmente incrédulo de la enfermedad que ha quitado la vida a millones de personas en el mundo.

“Es pura mamada del gobierno na más (sic), na más pa chingar (sic)”, exclamó el señor adulto mayor quien llegó este mismo martes para visitar las playas veracruzanas sin tomar las medidas respectivas al no creer en la enfermedad.

Cambiando el nombre de Coronavirus a “Rotavirus”, el visitante poblano insistió en que todo tiene que ver con recursos económicos que busca recibir el gobierno.

“Imagínate, el pinche gobierno gana su dinero, y los pobres hermanos como esas personas que andan vendiendo sus productos y que no les dejan trabajar por la pendejada del Rotavirus, que según no existe, es pura jalada no más (sic)”.

Carlos Azuara, también de Puebla, dijo no creer en el COVID-19, ya que asegura no haber visto a alguien que muriera de esa enfermedad con todo y las personas que han perdido la vida en su estado.

Más visitantes como Raúl Cortés de Tlaxcala, quien llegó con su familia, manifestó que llegaron a Veracruz para visitar a unos familiares, aunque con todas las medidas para evitar contagiarse de Coronavirus, ya que dijo sí creer en él, pero aún así decidieron acudir a la playa para aprovechar el viaje.