Los peritos determinaran qué fue lo que ocasionó el incendio en un departamento de la Torre JV en Boca del Río, informó el director de Protección Civil de este municipio Andrés Escalera.

«Realmente aquí están los peritos, ellos determinarán; es prematuro decir lo que ocasionó el incendio; aparentemente fue en lo que es la sala del departamento…”

Detalló que fueron rescatados sanos y salvos dos habitantes del departamento poco después de que el fuego inició, aproximadamente a las 12:30 horas.

Agregó que las dos torres fueron evacuadas, “todo se hizo en orden y dentro de los protocolos, funcionó bastante bien; la operación continua  y el cierre vial permanece; no hay ninguna desgracia que lamentar”.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...