La dirección municipal de Protección Civil acordonó una parte de la banqueta en Mario Molina casi esquina Madero, en el centro de la ciudad de Veracruz, por el desprendimiento de unas partes de un edificio.

Al parecer el inmueble está deshabitado y eso ha generado la falta de mantenimiento, por lo que el deterioro es cada vez más notable.

Algunas cornisas y partes del techo se han desprendido en las últimas semanas, lo que genera un riesgo para los transeúntes de la zona.

Incluso en la banqueta se observan algunos pedazos de concreto y en el techo del penúltimo piso se ve cómo una fracción está colgando y a punto de caer.

En la entrada principal Protección Civil colocó un aviso para el dueño o responsable del inmueble, notificando el peligro que representa que esté en esas condiciones.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...