Ante el temor de ser golpeado por los delincuentes, ingresó a una tienda en El Tejar.

Provoca trailero movilización en Medellín. El conductor entró en pánico al pensar que lo seguir y que podía estar en riesgo su vida.

El conductor de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y que presuntamente era seguido por delincuentes, provocó la movilización de la Policía al ingresar al estacionamiento de una plaza comercial.

Provoca trailero movilización en Medellín

Los hechos se suscitaron, luego de que el conductor en aparente estado etílico, alertara a la Policía ya que un automóvil lo seguía kilómetros antes.

Ante el temor de ser golpeado por los delincuentes, ingresó a Soriana El Tejar, donde escapó y dejó mal estacionada la unidad.

La Policía implementó un operativo donde sólo localizaron al operador quien se encontraba en estado inconveniente, siendo asegurada la unidad así como la unidad.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...