Huatusco, Ver.- Tres personas, una de ellas una mujer, fueron privadas de su libertad la tarde de este lunes cuando se encontraban en el estacionamiento del Bodega Aurrerá, en Huatusco.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas en ese centro comercial ubicado sobre la Avenida 7 y Calle 6, cuando estas personas, que se conoció con oriundas de Tlacotepec de Mejía, fueron subidos por la fuerza a una camioneta que a continuación huyó del lugar.

Estas tres personas, al parecer integrantes de una misma familia, viajaban a bordo de una camioneta Nissan blanca, modelo Estaquitas, con placas MTY 4670 del Estado de México.

Este hecho se llevó a cabo ante la mirada de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar para hacer sus compras en el citado centro comercial y quienes dieron el aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y policía ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En el municipio, elementos de varias corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad en la que se llevaron a esas personas; sin que hasta las 20 horas se tuvieran resultados positivos.

Las tres personas privadas de su libertad podrían ser integrantes de la familia Monrraga Caiceros.