Para este viernes se espera una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius, con un índice de calor de 36 a 38 grados Celsius, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

No se descartan lluvias esta mañana en la conurbación, sin embargo, se concentrarán en la zona de montaña centro y partes altas.

Por la tarde, el viento será del norte-noreste de 40 a 45 kilómetros por hora.

Mañana sábado continúa el pronóstico de evento de norte con rachas de 70 a 75 kilómetros por hora. El domingo disminuye, pero continuará de la misma dirección.

Se desactiva la alerta gris, se espera que disminuya la probabilidad de lluvias debido al flujo del norte por la depresión tropical 22.

Al norte del estado se espera una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius, en Xalapa de 23 a 25 grados Celsius y en Coatzacoalcos,  una temperatura máxima de 33 a 37 grados Celsius.

La depresión tropical 22, se encontraba ubicado esta madrugada a 400 kilómetros al este-noreste de Tampico.

Esta tarde podría adquirir la categoría de tormenta tropical con el nombre de Wilfred.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...