Así protesto AMLO hace 13 años…

Fue en 2006 cuando surgió la frase «voto por voto, casilla por casilla». En ese mismo año López Obrador organizó un plantón que duró 48 días en Reforma.

Un 30 de Julio del 2006 Lópoez Obrador dijo:

“Les propongo que nos quedemos aquí, en asamblea permanente hasta que resuelva el Tribunal.. Les propongo que permanezcamos aquí, día y noche, hasta que se cuenten los votos y tengamos un presidente electo con la legalidad mínima que nos merecemos los mexicanos.

Les aseguro que no será en vano nuestro esfuerzo y sacrificio «, señaló Obrador ante la multitud que salió a la marcha en su apoyo.

Discurso que desembocó que ese mismo día los seguidores del actual presidente instalaran el plantón en Paseo de la Reforma.

Con duración de poco más de un mes (48 días) los manifestantes ejercieron presión para que hicieran un nuevo conteo.

Hoy con lujo de violencia viola los derechos de simpatizantes del Movimiento FRENA al enviar antimotines en la Ciudad de México.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...