Barça campeón del Trofeo Joan Gamper al vencer a Elche.

La 55ª edición del Trofeo Joan Gamper se quedó en casa del Barcelona.

Un gol muy tempranero de Griezmann resolvió el tercer y último amistoso de la pretemporada del FC Barcelona, con el que firmó victorias contra el Nàstic, el Girona y, éste sábado, contra el Elche.

A pesar de ser uno de los Gamper más atípicos de la historia, sin afición y sin presentación pública, sirvió para conocer las últimas sensaciones del equipo antes del inicio de la temporada oficial, que será el próximo domingo 27 contra el Villarreal en el Camp Nou. .

El Barça arrancó a todo gas. El reloj llegaba al primer minuto de partido en el momento en el que Griezmann marcaba el 1-0 tras una gran acción de Messi, Alba y el francés.

Recuperaba rápido y combinaba bien el Barça, que disfrutó de varias ocasiones para aumentar diferencias.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...