lopez NO permite llegar al zócalo!! Él SÍ bloqueó Reforma por meses, afectándonos a todos los capitalinos!(video)#19deSeptiembre estamos sobre Juárez, enfrente de Bellas Artes!
Publicado Sep 19, 2020

lopez NO permite llegar al zócalo!! Él SÍ bloqueó Reforma por meses, afectándonos a todos los capitalinos! #19deSeptiembre estamos sobre Juárez, enfrente de Bellas Artes!

Cientos de personas se manifestaron este sábado en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y  pretendían llegar hasta el Zócalo capitalino, pero acusaron que policías les impidieron llegar a su destino.

A través de las redes sociales internautas compartieron fotos y videos desde distintos puntos del segundo cuadrante de la capital, incluso algunos de los manifestantes optaron por colocar casas de campaña sobre avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Este 18 de septiembre en la cuenta de FRENAAA Oficial de Twitter convocaron a participar en #OcupaZocalo919 y plantarse en la plancha del Zócalo.

La manifestación dio inicio en el Monumento de la Revolución, pero no pudieron llegar al Zócalo.

Estamos siendo obligados en tanto López abre el Zócalo, es muy simple. El mismo que tomó Paseo de la Reforma es el culpable “, dijo Gilberto Lozano, uno de los coordinadores del Frente opositor que pide la renuncia del Presidente, informó Reforma.

Los manifestantes, que por la mañana recibieron sus casas de campaña individuales presuntamente donadas por participantes, ocuparon Avenida Juárez, desde Bellas Artes a Paseo de la Reforma.

“¡Aquí nos vamos a quedar, no tenemos prisa hasta que nos dejen pasar al Zócalo!”, gritan los coordinadores, según registró el mencionado diario.

“¡Fuera el dictador!”, “¡López comunistas, ni el demonio te quiere!”, gritaron los manifestantes.

Lozano pidió instalar las casas de campaña sobre Avenida Juárez hasta que les permitiera seguir a la Plaza de la Constitución, y después ordenó recorrerse hacia Paseo de la Reforma, pero los uniformados no lo permitieron, agregó Reforma.

“Estamos encapsulados por la Policía, estamos secuestrados por López”, acusó Jesús Rodríguez, quien traía una camisa con el logo del Consejo Nacional Ciudadano

 

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...