Luego de que el pasado 15 de septiembre la señora Ana María Virgen de 62 años de edad fue atropellada por una automovilista en Boca del Río, dejándola gravemente lesionada, la conductora no ha respondido por los hechos.

Elsy Córdoba, hija de la víctima, aseguró que la mamá y el esposo de la conductora aseguraron que se harían cargo de los gastos médicos, sin embargo, una vez que llegaron a la Cruz Roja, no han vuelto a saber de ellos.

«En la Cruz Roja desaparecieron, el marido de la responsable y su madre; ellos hablaron antes conmigo diciéndome que no tenía de qué preocuparme de nada, que todo estaría bien», dijo.

Doña Ana María, sufrió fractura de clavícula, costilla izquierda, tobillos y cadera; la abuelita ya fue trasladada al hospital del IMSS para continuar con el tratamiento médico, pues la familia se encuentra imposibilitada para pagar la cuenta de un hospital.

La hija de la víctima asegura que aunque ha solicitado informes en la Fiscalía Regional de Boca del Río, sobre la denuncia que interpusieron en contra de la mujer que atropelló a su mamá, no ha recibido ninguna respuestas de los avances de la investigación.

Piden que la conductora responda por los hechos y pague los gastos médicos que requiera la señora Ana María para su recuperación.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando la anciana atravesaba la avenida 16, de la colonia Carranza en Boca del Río y la conductora de un vehículo color blanco, la impactó lanzándola por el aire; los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los establecimientos que ahí se enuentran.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...