La mañana de este domingo ciudadanos a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador arribaron al hotel donde se encuentra hospedado el mandatario federal, ubicado en el malecón de Veracruz sobre la calle Aquiles Serdán.

Asimismo, trabajadores de Tamsa, se dieron cita en la zona para solicitarle apoyo.

Más tarde, descendieron de varios autobuses integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO quienes expresaron su inconformidad ante el gobierno del mandatario federal.

Al grito de ‘Fuera López’ FRENAAA avanzó hasta el hotel, donde las insignias a favor y en contra se mezclaron.

Mientras un grupo de ciudadanos gritaba ‘Es un honor estar con Obrador’, otros respondían, ‘En Veracruz no te queremos’.

Ambos grupos de ciudadanos están a la espera de que el presidente salga del hotel para poder interceptarlo y hacerle llegar sus demandas.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...