Amatlán, Ver.

Una mujer fue privada de su libertad por sujetos armados cuando se encontraba en una gasolinera del bulevar de Amatlan, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El hecho sucedió la noche del lunes, cuando una mujer que se encontraba en la tienda 7/24 de la estación de servicio ubicada en dicho bulevar fue interceptada por cuatro hombres y una fémina que portaban armas cortas.

Utilizando la violencia, subieron a la víctima a una camioneta cerrada color naranja y se la llevaron con rumbo desconocido, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento e iniciaron un intenso operativo para ubicar a los delincuentes y a la secuestrada.

Personal de la Fiscalía Regional y Unidad Especializada en Combate al Secuestro iniciaron las indagatorias correspondientes, hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, sus familiares se encuentran preocupados por su vida.