A partir de este Sábado en el Municipio de Boca del Rio se desarrollara el Primer Seminario de boxeo inteligente dirigido a entrenadores y pugilistas veracruzanos.

Edgar García, fundador de la Escuela Mexicana de Boxeo impartirá a partir de las 10 de la mañana este semanrio que bisca dar a conocer las nuevas técnicas para obtener mejores resultyados en los pugilistas del Estado de Veracruz.

Este semanario se impartira a 50 entrenadores únicamente debido a las medidas sanitarias que este tipo de evento requiere.

Existe gran expectación por participar por parte de los entrenadores veracruzanos y poder aplicar esta nuevas técnicas en el desarrollo del boxeo veracruzano.

Por su parte, el Lic. Oscar Salas de Boxeo Veracruzano dijo que con este curso, los entrenadores de Veracruz podran llevar profesionamente la vida de los boxeadores destacando las bases fisiológicas y su manifestación del entrenamiento de boxeo, Metodología técnico-táctica para el combate, Planificación del entrenamiento entre otras técnicas.

El talento pugilista veracruzano es impulsado por profesionales de la iniciativa privada como el Lic. Oscar Salas

El talento pugilista veracruzano es impulsado por profesionales de la iniciativa privada como el Lic. Oscar Salas que junto a Diamond Boxing Promotions presentan el Primer Seminario de Boxeo Inteligente para entrenadores y pugilistas del Estado de Veracruz.

Posted by La Grillotina on Friday, October 9, 2020

El pugilista veracruzano enfrenta nuevos retos al tener que profesionalizarse

El pugilista veracruzano enfrenta nuevos retos al tener que profesionalizarse en la metodología técnico-táctica para el combate, planificación del entrenamiento y las bases fisiológicas y su manifestación del entrenamiento de boxeo.Asi lo dio a conocer el Director de la Escuela Mexicana de Boxeo y fundador de boxeo inteligente, Edgar Garcia.

Posted by La Grillotina on Friday, October 9, 2020