Aparecen mantas en el corredor #cosamaloapan #Isla #Acayucan

Fueron colocadas diversas mantas en distintos puntos de este corredor del sureste. Acusan complicidades entre #FuerzaCivil y grupos delictivos.

Continúan los señalamientos en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del área de Fuerza Civil y el titular de la misma, Hugo Gutiérrez Maldonado. Personas desconocidas colocaron diversas lonas en el corredor Cosamaloapan-Acayucan.

En el texto denuncian la alianza entre elementos de Fuerza Civil y el reconocido Erasmo Vazquez González, considerado cacique en esa zona sur del estado y quién hace unos meses se pronunció como líder de un grupo de #autodefensa, versión que fue desestimada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al señalar que tal grupo no existe.

Piden la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y del propio Cuitláhuac García, acusan que en días anteriores elementos de Hugo Gutiérrez Maldonado se han introducido en diversos lugares, causando destrozos en viviendas y robando pertenencias.

Incluso acusan a dos elementos de #SSP de haber recibido fuertes cantidades de dinero y no respetar acuerdos tras ese pago. De igual forma señala que estos han servido como recolectores de dinero para el Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado.

Es de mencionar que en últimas fechas Fuerza Civil ha sido señalada de realizar allanamientos y causar destrozos, en algunos actos de los que los acusan, han quedado grabados como lo fue en una casa en #SayuladeAlemán y #Acayucan. En #Texistepec hace unos irrumpieron en un rancho, el cual su propietario cuenta con una orden judicial para evitar atropellos por parte de estos elementos.

A continuación el texto íntegro de las mantas colocadas:

Al gobierno federal de Andres Manuel López Obrador
Al gobierno estatal de Veracruz Cuitláhuac García

Por órdenes de Chivo Vázquez, José David Velasco Castillo alías ‘El Velcas’ y Raúl Tenzohua Mixcohua jefe operativo de la Fuerza Civil se introducen a domicilio en varias comunidades de la zona de Isla se la pasan robando en las viviendas que se mete la fuerza civil y sin orden de cateo y hasta tractores se han robado de gente honesta y trabajadora.

Hasta cuándo el gobierno hará algo contra esos malos elementos de Fuerza Civil aparte reciben dinero de Chivo Vázquez cacique de la zona que hace y deshace lo que él quiere.

Hasta cuándo piensan actuar o seguro solapando Hugo Gutiérrez a la Fuerza Civil de José David Velasco alías ‘El Velcas’ y Raúl Tenzohua Mixcohua el Chivo Vazquez ordeno la muerte de Mochi Gasperin (Moisés) y fueron los elementos disfrazados en una motocicleta quienes ejecutaron, hombre trabajador y tan honorable.

David Velasco Castillo alías ‘El Velcas’ y Raúl Tenzohua Mixcohua recibieron 5 millones de pesos en Córdoba y otros 5 millones de pesos en Isla y no respeto los acuerdos después de recibir todo ese dinero por eso se dedica a andar robando a la gente inocente y su jefe Hugo Gutiérrez sabe todo.

Y este es Raul Tenzohua Mixcohua porque es solapado por José David que a su vez el dinero que recibe a Hugo Gutiérrez Maldonado.

Don Moisés Gasperin mejor conocido como ‘El Mochi’ fue asesinado por José David porque así lo ordeno El Chivo Vazquez todo el pueblo lo sabe que tenía problemas con el igual que saben que El Chivo es el creador de toda violencia que está pegando en la zona sur de Veracruz apoyado con Fuerza Civil y Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez.

Hasta el momento autoridades se mostraron herméticas pues una de estas mantas fue colocada a escasos metros del cuartel de Policía Federal ubicado sobre la carretera federal 145.

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...