Acribillan a Lucas Pérez Méndez

**Recibió varios impactos de bala en el rostro y partes del cuerpo; quedó dentro de su vehículo.

Redacción

Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos cuando circulaba por la colonia Unidad y Trabajo, quedó dentro de la unidad con varios disparos en el rostro y diversas partes del cuerpo que le quitaron la vida de forma inmediata.

Los sangrientos hechos se registraron en la calle Taxtunú, casi esquina con Escolín de la colonia antes mencionada, vecinos del lugar mencionan que cerca de las siete de la mañana se escucharon las detonaciones de arma de fuego, al salir de sus hogares encontraron un vehículo con un masculino en su interior.

De inmediato dieron parte a los cuerpos de emergencia quienes arribaron hasta el sitio en cuestión de minutos, lamentablemente no pudieron hacer nada ya que el sujeto no presentaba signos vitales debido a las múltiples heridas de bala.

Se trata de Lucas Pérez Méndez, ex agente municipal de la localidad de Puente de Piedra en el periodo de Jesús Cienfuegos y líder de la costa papanteca, el cual fue ultimado de al menos 5 disparos según versiones extraoficiales.

De esta manera, se dio parte a las corporaciones policíacas para el acordonamiento del área del crimen, mientras se esperaba la arribo de las autoridades ministeriales y de servicios periciales para posteriormente realizar el penoso levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde arribaron dos de sus hermanos del hoy occiso para identificar el cuerpo, una vez confirmado no daban crédito a lo sucedido, ya que apenas hace un par de meses otro hermano de ellos de nombre Ciriaco Pérez Méndez, fue ultimado a balazos en la localidad de Volador al interior de una tienda de su propiedad.