«Entre gusanos, maldita austeridad», son las palabras de un elemento de la Guardia Nacional comisionado al Hospital de Especialidades, Doctor Belisario Domínguez, al denunciar, a través de un vídeo, el recibir alimentos caducados.

De acuerdo con el personal de la Guardia Nacional consultado por LA SILLA ROTA, los gusanos se encontraban al interior de una bolsa de cacahuates garapiñados que le fueron entregados a los guardias nacionales en la ración de alimentos que les asignó la institución hoy.

«Esto es lo que nos traen para comer, entre gusanos. Maldita austeridad. Estos sí son cacahuates con gorgojo…está cabrón», menciona el elemento mientras graba el alimento en el que se aprecian los gusanos.

Las fuentes consultadas mencionaron que la denuncia fue presentada por el personal adscrito al Hospital de EspecialidadesDoctor Belisario Domínguez, ubicado en avenida Tláhuac 4866 San Lorenzo Tezonco, alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Los elementos cubren el turno de las 08:00 del 15 de octubre hasta las 08:00 de un día después.

«Se recibió uno de los alimentos con gusanos en su interior anexo video», menciona el reporte dirigido a la Dirección General de Servicios Especiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Hasta el momento la institución no ha negado o ha emitido un pronunciamiento sobre la denuncia.

Los elementos fueron asignados al hospital para garantizar la seguridad del personal que labora en el lugar, el resguardo de los insumos, así como para evitar que se registre un altercado por la demanda de servicios que requieren los usuarios por el virus Covid-19.

El personal es retado cada 24 horas para garantizar la seguridad, de los empleados del hospital, así como de los usuarios.

Con información de La Silla Rota 

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...