La ampliación de la carretera federal Veracruz-Xalapa de la Cabeza Olmeca hacia el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, ya no tendría porqué ser clausurada, afirmó el diputado federal de Morena, Ricardo Exsome.

El tema de los permisos para la tala de árboles «ya lo arreglaron» las constructoras ante la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, subrayó.

Además, dijo, se trataba de un asunto en el que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) debió haber hecho algunas modificaciones al proyecto original, pero cuando arrancó no las tenía.

«Sé que ya lo hicieron, la realidad es que hay que reconocer el trabajo que está haciendo la Procuraduría del Medio Ambiente haciendo que se cumplan y se respeten estas normas econlógicas».

Por otra parte dijo que también se va a revisar que las compañías que obtuvieron la licitación causen una menor afectación a los automovilistas pues en la mayor parte del día se presenta un gran congestionamiento vial en la zona.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...