Las festividades por el Día de Muertos en el estado de Veracruz están en «veremos» afirmó Iván Martínez Olvera,  subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

El funcionario estatal señaló que todo dependerá del color en el que se encuentre la entidad veracruzana en el semáforo epidemiológico federal y que aplicará a partir del 26 de octubre.

«Si el semáforo llegara a cambiar podríamos decir que sí, pero en este momento al día de hoy yo no podría anticiparme a cómo se van a manejar este tipo de situaciones del cambio de semáforo, ahí sí sería irresponsable».

No obstante dijo que la dependencia tampoco le puede imponer una medida particular a los ayuntamiento para que no hagan actividades en esas fechas.

Sin embargo le hizo un llamado a la «mesura» a la población de los municipios o regiones en donde se están organizando para llevar a cabo celebraciones por cuenta propia, como en el caso de Xantolo en la zona norte de la entidad.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...