Sin duda el presente año resulta atípico en todas sus manifestaciones y la industria panificadora aparece como una referencia, ante el incremento en la venta del pan de muerto y su notable adelanto en la comercialización del mismo desde 3 semanas atrás.

Las expectativas establecían condiciones desfavorables ante elevado número de empresas cerradas, alza en índice de desempleo, consecuencia del confinamiento social obligado por emergencia sanitaria.

Venta del tradicional pan de muerto rebasa expectativas de quienes lo hacen y venden

En lo general, el panorama es positivo en este sector empresarial, aseguró Bichir Nahum Lajud, consejero de la Cámara Nacional de la Industria del Pan. Observamos operaciones en este momento de nivel semejante a lo que pocos años atrás conocíamos en la última semana de octubre.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...