Hasta las 19:55 horas, en Coahuila se tenía 24.13% de las actas computadas, cuyos resultados muestran una ventaja del Revolucionario Institucional.

Después de una jornada electoral con pocos incidentes —según lo reportado por las propias autoridades—, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se perfila como el ganador en el estado de Coahuila, mientras que el partido Morena adelantó que no reconocerá los resultados preliminares.

Las autoridades electorales aún trabajan en los resultados preliminares de esta jornada, en la que los ciudadanos salieron a votar diputados locales en Coahuila, y ayuntamientos en Hidalgo, donde se prevén los primeros resultados que muestren una tendencia pasadas las 22:00 horas.

Hasta las 19:55 horas, en Coahuila se tenía 24.13% de las actas computadas, cuyos resultados mostraron una clara ventaja por parte del Revolucionario Institucional con los 16 distritos bajo su dominio.

En esta entidad, el tricolor tiene acumulado el 48.66% de la votación, Morena 19.65% y el PAN 11.03%, según los resultados preliminares.

En su cuenta de Twitter, el PRI declaró su victoria en las dos entidades, que actualmente son gobernadas por ese instituto político.

Por su parte, Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, afirmó que no reconocerán los resultados preliminares de esta jornada electoral.

«Aún estamos revisando nuestras actas y la información que llega a los institutos electorales. Estamos en la competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo», escribió el morenista en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...