Se organizan en autodefensas para proteger su patrimonio y e integridad física.

Calcahualco, Ver.-Cansados de las injusticias que viven los habitantes de la comunidad de Rincón de Atotonilco, del municipio de Calcahualco que se hubica al pie del pico de Orizaba, piden el respaldo de grupos de autodefensas a nivel nacional y estatal.

Atravez de un un video en las redes sociales piden al presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, al gobernador del estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y del Secretario de seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Mandonado, piden la intervención inmediata ya que han viajado a la ciudad de Jalapa y no les dan respuesta, al contrario los responsabilizan de la seguridad del lugar.

Ellos, señalan de manera directa Luis Isidro Bello González de amenazas de muerte, extorsiones, secuestro, despojos entre otras cosas.

Ante esta situación el líder de los autodefensas hacen responsable de cualquier cosa que suceda a las personas a Bello González, ya que no se explican por quien o quienes lo protegen, porque ha estado cometiendo ilícitos y ninguna autoridad hace nada, piden que se aplique todo el peso de la ley para que los habitantes de esa comunidad de las altas montañas vivan en Santa paz como antes.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...