Cristiano Ronaldo se ha presentado con la Selección de Portugal aun y cuando tiene molestias en el tobillo.

El cuerpo médico de la Selección, evaluará la lesión del ‘comandante’ y determinará la gravedad de la misma, y saber si puede disputar o no, algunos minutos en la Fecha FIFA.

La selección de Portugal está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Lisboa para preparar el amistoso que disputará contra Andorra en el Estadio da Luz (Benfica).

Durante este parón liguero ‘las Quinas’ disputarán otros dos encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Liga de las Naciones. El 14 de noviembre reciben a Francia y el 17 de noviembre viajan a Split para medirse a Croacia.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...