Manchester United trata de seducir a Cristiano Ronaldo para que así regrese a la Premier, y poder jugar todo el final de su carrera.

De acuerdo con la cadena FOX Sports, el United ya ha trasladado su interés a Jorge Mendes, representante de Cristiano. Lo hizo durante una charla en Oporto, en la que instó a que preguntara a la Juventus si estaría interesada en desprenderse del futbolista el próximo verano y cuando sólo le quedaría una temporada más por delante de contrato.

Esto toma relevancia, ya que según versiones en Italia, la Juve no tendría el capital para poderle renovar al ‘Bicho’, esto debido a la crisis por la pandemia de coronavirus.

Cristiano es muy querido en Old Trafford, y bajo la tutela de Álex Ferguson, Cristiano se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, lo que le hizo estar en la órbita del Real Madrid y posteriormente contratado.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...