Un marino y un matrimonio severamente lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido la noche de este martes sobre el kilómetro 59 de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja.

Así lo confirmó el comandante de Bomberos de Cuitláhuac, Antonio Cambambia, quien detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a las diez de la noche, sobre la citada vía, debido a la lluvia que se registraba y el asfalto resbaloso.

Detalló que un oficial de la Marina a bordo de un vehículo Suzuki, se dirigía a su trabajo a la ciudad de Veracruz, e invadió el carril contrario en donde circulaba una familia que viajaba de Veracruz hacia Córdoba,  chocándolos frontalmente.

Agregó que en el auto Suzuki viajaba solo el oficial, en tanto que en la otra unidad blanca, un matrimonio y cuatro personas más.

Informó que tanto el oficial como el matrimonio quedaron prensados entre los fierros retorcidos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cuitláhuac y trasladados a un hospital en Córdoba. Mientras que las otras cuatro personas resultaron sólo con pequeños golpes y escoriaciones.