Pajapan, Ver.- Al menos tres congregaciones del municipio de Pajapan han quedado incomunicadas luego de que sus caminos fueran y por la crecida de ríos y arroyos durante la mañana de este miércoles.
Los accesos interrumpidos se registraron en la cabecera municipal a San Juan Volador; la vía que conecta a las congregaciones de El Mangal con Minzapan; mientras que en la comunidad de Benito Juárez hay algunos encharcamientos y por el Pescador el agua corre encima de la carretera en algunas partes.
“Autoridades de protección civil Municipal y Seguridad Pública, recorren las partes vulnerables a inundaciones en todas las comunidades por la costa y parte baja, con el objetivo de vigilar el desarrollo de este fenómeno climático el cual está ocasionando intensas lluvias en la zona”, cita una ficha informativa del ayuntamiento serrano.
Las lluvias del Frente Frío13 no han cesado en el sur de Veracruz y por el momentos se intensifican, lo que ha generado la crecida de afluentes de respuesta rápida.
No se reportan daños materiales hasta el momento, ya que el agua no ha ingresado a los hogares, sin embargo, la indicación de las autoridades es seguir tomando medidas necesarias ante cualquier posible afectación en los poblados vulnerables.
En caso de que las lluvias cesen, los cuerpos de agua podrían descender sus niveles rápidamente y se permitirá la circulación de unidades y personas, en tanto elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, resguardan los puntos colapsados.
NO HAY QUE CAER EN PROMESAS IRREALIZABLES PARA OBTENER VOTOS: EDGAR HERRERA
NO HAY QUE CAER EN PROMESAS IRREALIZABLES PARA OBTENER VOTOS: EDGAR HERRERA Veracruz, Ver.- De cara el próximo proceso electoral del 2027, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Edgar Herrera Lendechy, hizo un llamado a concientizar a...








