Yanga, Ver.– El médico Iván Flores, secuestrado la noche del pasado martes, fue localizado sano y salvo; ya está con su familia.

El rescate se logró en un operativo tanto vía terrestre como aérea por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras intensa búsqueda.

Hasta el momento no hay un informe oficial por parte de la SSP sobre dónde fue localizado y si hubo detenidos; lo único que se conoce es que fue localizado con vida.

Según trascendió, sus captores pidieron 5 millones de pesos por su liberación, aunque no se informó si la familia dio el dinero requerido.

Cabe mencionar que el médico Iván Flores, reconocido por su profesionalismo y que ha curado a muchas personas por Covid-19, el martes por la noche fue sustraído de su consultorio en la localidad de Los Mangos, municipio de Yanga, por tres sujetos armados, quienes se lo llevaron su propia camioneta con rumbo desconocido.

A partir de ahí, las fuerzas del orden iniciaron un operativo por parte de las fuerzas policías, tanto estatales como federales y que este miércoles por la noche lograron localizarlo, afortunadamente ya está con su familia.