Un incendio en instalaciones de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en el predio Martín Mendalde 1790 esquina con Avenida Universidad en la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez, cerca del Metro Coyoacán, provocó la evacuación de 250 personas de predios colindantes y dejó sin suministro eléctrico a más de 31 mil 500 vecinos, sin embargo, no se habían reportado lesionados, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La dependencia detalló que llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de las estaciones de Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes estaban atendiendo el siniestro.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitó la garza Parroquia I con la finalidad de ayudar en la mitigación del incendio.

La CFE informó en sus redes sociales que investiga la causa de la falla que provocó el incendio que afectó el suministro eléctrico de más de 31 mil 500 vecinos, pero confirmó que no había heridos.

Debido a la emergencia el Sistema de Transporte Colectivo informó que fue cerrada hasta nuevo aviso la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro que se ubica a unos metros del punto del siniestro.