Martínez, con la gasolina más cara de la zona norte

A nivel estatal es el tercero, superado por Chontla y Misantla; en la región el municipio con la gasolina más barata es Nautla.

Con un costo promedio por litro de $19. 40, Martínez de la Torre es el municipio con la gasolina más cara, de los 21 que conforman la región 50 Poza Rica.

Con un costo promedio por litro de $19. 40, Martínez de la Torre es el municipio con la gasolina más cara, de los 21 que conforman la región 50 Poza Rica.

De acuerdo con la página http://www.gasolinamx.com/estado/veracruz, mientras el costo promedio de la gasolina en Veracruz este lunes es de $17.81 por litro de Magna y para la región 50 Poza Rica de $15.72, aquí se vende en los $19.40.

Este costo contrasta totalmente con el que corre este día en el municipio de Nautla que con $16.95 por litro se coloca como la localidad con la gasolina más barata dentro de la misma región 50, en la que también se concentran los municipios de Álamo, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Coatzintla, Coyutla, Espinal, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Nautla, Papantla, Poza Rica, Tamiahua, Tecolutla, Tihuatlán y Tuxpan, del estado de Veracruz, así como Ayotoxco, Huauchinango, Pantepec, Venustiano Carranza y Xicotepec, del estado de Puebla.

Con el precio de $19. 40 por litro de gasolina, Martínez de la Torre se coloca a nivel estatal en el tercer lugar con los combustibles más caros, superado por los municipios de Chontla y Misantla, pertenecientes a la región 83 zona de distribución sur, en donde el precio este lunes es de $19.70 y $19.

44 por litro, respectivamente.

En la misma página http://www.gasolinamx.com/estado/veracruz, se da a conocer el listado de gasolineras que hay en la ciudad con los precios que aplicaron este día, siendo en la estación GASADER, ubicada sobre la Carretera Federal Martínez San Rafael Km 66+200, donde el litro se vendió más caro, a un precio de $20.12 por litro.

Ese costo es el más caro de este día pues en el resto de estaciones de servicio el precio por litro ha oscilado entre los $19. 36 y los $19. 39.

Pero en el estado de Veracruz la gasolina más barata se vende este día en el municipio de Moralillo localizado dentro de la región 30 Madero con un precio por litro de $15.37, seguido por Cuichapa también dentro de la misma región, con $15.53 por litro.