Martínez, con la gasolina más cara de la zona norte

A nivel estatal es el tercero, superado por Chontla y Misantla; en la región el municipio con la gasolina más barata es Nautla.

Con un costo promedio por litro de $19. 40, Martínez de la Torre es el municipio con la gasolina más cara, de los 21 que conforman la región 50 Poza Rica.

Con un costo promedio por litro de $19. 40, Martínez de la Torre es el municipio con la gasolina más cara, de los 21 que conforman la región 50 Poza Rica.

De acuerdo con la página http://www.gasolinamx.com/estado/veracruz, mientras el costo promedio de la gasolina en Veracruz este lunes es de $17.81 por litro de Magna y para la región 50 Poza Rica de $15.72, aquí se vende en los $19.40.

Este costo contrasta totalmente con el que corre este día en el municipio de Nautla que con $16.95 por litro se coloca como la localidad con la gasolina más barata dentro de la misma región 50, en la que también se concentran los municipios de Álamo, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Coatzintla, Coyutla, Espinal, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Nautla, Papantla, Poza Rica, Tamiahua, Tecolutla, Tihuatlán y Tuxpan, del estado de Veracruz, así como Ayotoxco, Huauchinango, Pantepec, Venustiano Carranza y Xicotepec, del estado de Puebla.

Con el precio de $19. 40 por litro de gasolina, Martínez de la Torre se coloca a nivel estatal en el tercer lugar con los combustibles más caros, superado por los municipios de Chontla y Misantla, pertenecientes a la región 83 zona de distribución sur, en donde el precio este lunes es de $19.70 y $19.

44 por litro, respectivamente.

En la misma página http://www.gasolinamx.com/estado/veracruz, se da a conocer el listado de gasolineras que hay en la ciudad con los precios que aplicaron este día, siendo en la estación GASADER, ubicada sobre la Carretera Federal Martínez San Rafael Km 66+200, donde el litro se vendió más caro, a un precio de $20.12 por litro.

Ese costo es el más caro de este día pues en el resto de estaciones de servicio el precio por litro ha oscilado entre los $19. 36 y los $19. 39.

Pero en el estado de Veracruz la gasolina más barata se vende este día en el municipio de Moralillo localizado dentro de la región 30 Madero con un precio por litro de $15.37, seguido por Cuichapa también dentro de la misma región, con $15.53 por litro.

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...