Balacera en centro de rehabilitación de Poza Rica deja un muerto y tres heridos

Balacera en centro de rehabilitación. Sujetos armados ingresaron a dicho lugar en donde abrieron fuego en varias ocasiones contra la humanidad de cuatro internos, uno perdió la vida, mientras que tres resultaron heridos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche, sobre el bulevar Ruiz Cortines a escasos metros del Monumento a los Caídos, fue al interior de Grupo Volviendo a Empezar que sujetos fuertemente armados ingresaron al lugar cuando los internos se encontraban en sesión de pláticas de resistencia a bebidas embriagantes y narcóticos; siendo sorprendidos por sus agresores.

El pánico se apodero de los internos, quienes buscaban salir del lugar por temor a que los atacantes retornarán al lugar. Tras los disparos curiosos rodearon el lugar, mientras otros más reportaban a los números de emergencia lo que había acontecido.

Balacera en centro de rehabilitación

Rápidamente el lugar se lleno de policías y militares quienes resguardaban el recinto, para después acordonar el área para la preservación de los hechos, en espera de los peritos.

En el lugar un masculino, quien fue identificado como Giovani N. perdió la vida minutos después de la brutal agresión, además de resultar heridas tres personas entre ellas una mujer.

Hasta el momento los heridos se encuentran en un nosocomio, resguardados por elementos policíacos, mientras que sus familiares exigen el esclarecimiento del violento hecho.

 

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...