Tlapacoyan, Ver.- Un joven masculino fue agredido a navajazos, quedando mal herido al presentar exposici贸n de v铆sceras sobre el costado izquierdo, esto luego de que su agresor sacara a relucir una navaja la cual le enterr贸, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Estos hechos se registraron entre la sucursal Banamex y bares que existen en el crucero que conforma la Avenida Cuauht茅moc- esquina con calle Ferrer, lugar en donde el joven identificado como Mois茅s Santos Escobar de 21 a帽os de edad, estaba tendido sobre una banqueta.
El agraviado sin mediar otras palabras, solo dijo que tiene su domicilio en la colonia Netzahualc贸yotl, el cual luego recibi贸 apoyo pre hospitalario por parte de param茅dicos del DIF quienes al darle la ayuda necesaria luego lo trasladaron de urgencia al hospital de esta ciudad.
Sobre como se desarrollaron los hechos nadie inform贸 nada a los polic铆as por loo que se desconoce si fue discusi贸n de ebrios, o pudo haber sufrido alg煤n asalto, esto lo despejara el afectado una vez que se logre recuperar y rinda su declaraci贸n ante las instancias competentes.
Los polic铆as solo se avocaron a recabar la informaci贸n del agraviado y posteriormente al no tener pista sobre el presunto agresor, lo que hicieron fue retirarse del sitio ya que no hab铆a en el lugar alguien que aportara mayor informaci贸n.