En calle González Pages de la colonia centro de este municipio de Veracruz, se colocaron espacios de parquímetros desde hace 15 días aproximadamente de acuerdo a quienes viven o trabajan en la zona.

Los espacios fueron ubicados entre la calle Cañonero Tampico y 5 de mayo, donde se percataron que de la “noche a la mañana” ya estaban pintados los lugares, y con los letreros que ya era zona de parquímetros.

Uno de los locatarios del lugar, Armando Hernández, dijo que ahora ello les afecta porque laboran ahí, y su vehículo prácticamente permanecía todo el día, ahora tiene que buscar otro sitio para estacionarse.

Dijo que no hubo ningún aviso por el estilo, por lo que sí ha causado cierta inconformidad, sobre todo para quienes laboran en el centro.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...