Pasada las 6 de la mañana de este jueves 17 de diciembre, se registró un fuerte accidente en la vía corta Cunduacán- La Isla, a la altura de la ranchería Huapacal 2da sección.

De acuerdo a reportes de medios locales, un puente peatonal cayó sobre la carretera luego de que presuntamente un camión de carga pesada (góndola) se impactara contra la infraestructura, ocasionando se derribara y provocando que en el carril contrario otra unidad también se accidentara con una parte del puente.

Posteriormente la unidad pesada se derrapó por la cinta asfáltica y cayó sobre un automóvil de color blanco que quedó prensado y donde viajaba una persona, la cual falleció.

Ambos carriles de la vialidad que conducen a la cabecera municipal de Cunduacán y a la zona de La Isla, sobre la carretera federal a Villahermosa fueron cerrados debido al accidente. Automovilistas afectados buscan vías alternas para poder avanzar hacia su destino.

Se presume que quienes viajaban en la góndola se dieron a la fuga. Al lugar arribó policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.