Rafael Delgado, Ver.- La noche de este miรฉrcoles, fue reportado el hallazgo de bolsas de plรกstico con restos humanos de dos masculinos en calles de la congregaciรณn de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado. A lado de los cuerpos descuartizados, dejaron una cartulina con un mensaje amenazante al delegado de Seguridad Pรบblica de Ciudad Mendoza.
Fueron vecinos de la calle Venustiano Carranza quienes reportaron la presencia de las bolsas y que en su interior habรญa pedazos de un cuerpo humano.
De manera inmediata se trasladaron elementos preventivos quienes confirmaron los dichos y colocaron la cadena de custodia en la esquina que conforman las calles de Venustiano Carranza y la privada Lรกzaro Cรกrdenas de la congregaciรณn de Jalapilla, a unos metros de la entrada de la cochera de los camiones de Circuito Sur.
Se trata de dos cuerpos destazados donde se encontrรณ una cartulina de color verde con la siguiente leyenda: โAcรก tienes otros de tus protegidos. Pava seguimos en tu mes. Y seguimos comiendo Pavo. Miauuuโฆ(sic)ยป.
Al sitio llegรณ personal de Servicios Periciales que ordenรณ levantar las bolsas para trasladarlas al Semefo para su reconstrucciรณn y la identificaciรณn de los cuerpos.
Cabe decir que a las siete de la maรฑana de este miรฉrcoles, fueron encontradas bolsas de plรกstico con el cuerpo descuartizado de un hombre donde igual se dejรณ un mensaje. A 16 horas del hallazgo, se vuelven a encontrar otras bolsas con los cuerpos destazados de dos hombres y otra cartulina.