Coatzacoalcos, Ver.-ย Delincuentes privaron de su libertad a un taxista durante la noche del lunes en Coatzacoalcos y con violencia le quitaron su unidad.
Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la central camionera, luego de que la vรญctima fue interceptada por varios sujetos a bordo de una camioneta.
El conductor del taxi 5121 fue despojado de sus pertenencias, golpeado y abandonado en la colonia El Tesoro.
Familiares lograron encontrarlo y lo pusieron a salvo luego del violento ataque, ya que recibiรณ varios golpes.
El agraviado interpuso la denuncia penal correspondiente y pidiรณ a la poblaciรณn no abordar el taxi 5121.
Grupo estarรญa detrรกs de robo de taxisย
El robo de taxis en el municipio porteรฑo se ha venido incrementando en meses recientes, segรบn lo denunciado por el gremio de taxistas.
Basta con recordar la denuncia interpuesta el pasado 30 de noviembre porย รngel Vรกsquez Lara, chofer de taxi desde hace 6 aรฑos que se volviรณ vรญctima de este delito.
El conductor narrรณ en ese entonces que una banda delictiva integrada por dos hombres y una mujer, lo despojaronย del taxi 2532 a punta de pistola.
รngel Vรกsquez Lara detallรณ que el atraco se registrรณ despuรฉs de la 8:00 horas en la colonia Primero de Mayo, media hora despuรฉs de recoger a las personas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.
โCuando llegamos me preguntaron que cuรกnto serรญa y de pronto el que venรญa atrรกs me encaรฑona y me dicen que eran del Cartel de Jalisco y que les diera la unidad y que me bajara yo, sobre la calle Ceibaโ, indicรณ la vรญctima.