El percance se suscitó cuando descendían sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza

Maltrata. Ver.- Un tráiler y un camión torton volcaron este miércoles cuando descendían sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza , a la altura del kilómetro 234.

Los conductores fueron reportados con golpes leves, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudió a darles atención para luego abanderar la zona.

El choque ocurrió cuando el chofer del tráiler Freightliner, el cual jalaba un semirremolque tipo caja metálica, al parecer se quedó sin frenos cuando descendía sobre la vía rápida, en la zona de las cumbres .

Por ello y sin poder evitarlo, chocó por alcance contra un camión torton, el cual transportaba madera, y debido al fuerte golpe la carrocería de este último se despedazó.

El trailero perdió el control del volante, y terminó por salir de la cinta asfáltica, quedó volcado, con la mercancía esparcida.

Por varios minutos la circulación se obstruyó debido a las maniobras de rescate , por lo que los oficiales de Guardia Nacional división Carreteras acudió a tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente y deslindar culpas.