#bocadelrio Se registró esta mañana un accidente en Boca del Río donde un hombre de alrededor de 45 años de edad perdió la vida.
El accidente ocurrió sobre paseo Boca del Río a la altura del bulevar Miguel Alemán a la entrada al fraccionamiento La Tampiquera.
Los hechos se registraron cuando la persona de alrededor 45 años corría fue alcanzado por un vehículo compacto que perdió el control, se estrelló contra una malla y atropelló al hoy occiso.
La persona que falleció vestía de tenis color vino, calcetas cortas blancas, short y playera deportiva color azul marino.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la Guardia Nacional y Tránsito del Estado.
El conductor del automóvil accidentado fue detenido, según testigos, el conductor presuntamente iba en estado de ebriedad o se quedó dormido, sin embargo serán los peritos quienes realizarán los análisis necesarios y deslindarán responsabilidad.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...