ENDOCRINÓLOGA DENUNCIA AL IMSS POR INEQUIDAD Y GANDALLISMO DE LAS AUTORIDADES EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA COVID
Publicado Ene 1, 2021

Ana Paola de Cosío Farías, endocrinóloga-pediatra del Hospital de Pediatría Siglo XXI y que desde marzo se encuentra en la primera línea de combate a la Covid-19, renunció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por “inequidad” en los bonos y la aplicación de la vacuna contra la enfermedad que causa el virus del SARS-CoV-2.
En un video que circula en redes sociales, la médica denuncia que ella sólo recibió el bono Covid una vez, pero que algunos de sus compañeros nunca lo han recibido, además de ser excluida de la lista prioritaria para vacunación.
“Ahora resulta que no aparecemos en las listas de vacunación cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna, argumentando que está a cargo de equipos covid, pero nunca se meten ni nunca están expuestos”, revela la doctora.
“Por ello he decidido renunciar, por la inequidad, por el gandallismo de las autoridades, la falta de vacunación para los que estamos en primera línea”.

De Cosío Farías también acusó a sus superiores de amenazarla de abandono de trabajo, por sugerir que el personal vacunado sea el médico, los que están al frente de la pandemia.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...