Sayula de Alemán, Ver. – Este primero de enero inició con una tragedia que enluto a los habitantes de la comunidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán: un hombre asesino a su esposa y después se suicidó.

Fueron los familiares y vecinos de la comunidad quienes encontraron los cadáveres en una  vivienda ubicada frente al campo deportivo, en el territorio sayuleño.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja comenzó a discutir durante la madrugada de este viernes, sin embargo,  Fernando «N» ataco a su pareja con un arma blanca, quien de inmediato cayó al suelo y murió desangrada. Al percatarse del delito, Fernando decidió suicidarse ahorcado desde el techo de la vivienda.

Los familiares y vecinos decidieron ir a buscarlos y se encontraron con la terrible escena: la mujer sin vida en un charco de sangre y el hombre colgado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que personal de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos a la morgue de Acayucan.

El hecho ha causado consternación entre los pobladores de Almagres, pues el 2021 arranca con este hecho sangriento.