La tarde de hoy se realizó una marcha pacífica y oración en memoria de la joven nutrióloga asesinada, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, la cita será a partir de las 16:30 horas.

El punto de reunión será en la calle 16 de septiembre, entre Hidalgo y Morelos, donde se pide asistan vestidos de blanco y llevar veladora del mismo color.

Por su parte el Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección IX Veracruz Norte, fijó postura y reclamo de justicia para Samara Aurora.

“Que el asesinato de nuestra compañera Samara Aurora Arroyo Lemarroy no quede impune, por lo que pedimos castigo legal y ejemplar conforme a derecho al o los culpables de su muerte.

 

En el SNTSS rechazamos y condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia, y a la vez queremos expresar el profundo dolor e indignación que nos causa la perdida de nuestra compañera, la cual es una grave expresión de violencia feminicida que no debe quedar impune. La violencia en cualquiera de sus formas debe ser combatida, pero la violencia en contra de las mujeres es inaceptable y no debe producirse nunca”.