EL AÑO 2021 SERÁ DE GRANDES BENEFICIOS ECONÓMICOS, PRONOSTICA DIRIGENTE SINDICAL
Publicado Ene 11, 2021

Por Felipe Mendiola Parra

El año 2021 será de grandes beneficios económicos, pronostica dirigente sindical

La política de AMLO ha sido bien encaminada; los beneficios son para todos por igual; respeto mutuo con la API.

Para el secretario general del Sindicato de Trabajadores Portuarios en Veracruz, Jesús Hernández Fuentes, el año 2021 será de grandes beneficios económicos, por la llegada de capitales extranjeros y nacionales, conscientes de la ampliación portuaria, que permitirá el arribo de buques de gran calado.

 

Veracruz se convertirá en un polo de desarrollo comercial de primer nivel, porque no solo vendrán barcos cargueros, sino que con esas nuevas instalaciones seguramente se podrán observar cruceros y otros buques de pasajeros, indicó el dirigente portuario.

Aseguró que eso también beneficiará a los trabajadores que representa, porque hoy se están viviendo tiempos de cambio y certeza jurídica para todo ese sector.

Entrevistado en su oficina, en el centro de la ciudad de Veracruz, el líder portuario reconoció que con las reformas laborales consignadas en la ley federal del trabajo, se garantizan beneficios para muchos trabajadores del país.

Reconoció que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido bien encaminada, por lo que Morena es la única opción en el combate frontal a la corrupción y seguramente ese partido político volverá a arrasar en Veracruz y en otros estados, en las elecciones del 6 de junio próximo.

Con frases directas y sin adornos en el lenguaje, el líder de los trabajadores portuarios dijo que los programas sociales que lleva a cabo el gobierno federal, son el parte aguas que marcan un antes y un después, en el concierto político.

“Porque los beneficios son para todos los ciudadanos, sin importar colores, ideologías y dogmas, aunque muchos desgarran sus vestiduras al no ejercer control unilateral para beneficio propio como sucedía antes, pero esos son los menos, los que ahora protestan y es evidente el porqué de su escozor”, sostuvo enérgico.

Reiteró que la perspectiva económica para este año es sumamente halagüeña, a pesar de los agoreros apocalípticos que por todo protestan y en nada abonan al clima de estabilidad.

Finalmente insistió que en ese sector existe demasiada confianza, porque muchos empresarios pronto incursionarán en importantes proyectos, en sinergia con el Sindicato de Trabajadores Portuarios y la Administración Portuaria Integral, con la que existe un respeto mutuo.

Jesús Hernández Fuentes/Secretario General del Sindicato de Trabajadores Portuarios en Veracruz

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...